1

2

3

4

Bienvenido a Exprescom:

Exprescom es una empresa enfocada a ofrecer soluciones de radiocomunicacion convencional y trunking, sistemas de comunicacion digital, redes inalambricas, telefonia, control de acceso, CCTV, intrusion e incendio para los mercados industrial, comercial, gubernamental, turistico y educativo.

Somos una empresa mayorista dedicada al 100% a distribuir tecnologias y soluciones integrales en todo el territorio Mexicano, Peruano, Brasileño a traves del canal de distribucion es decir, somos el canal directo de comunicacion y comercializacion entre los fabricantes y los distribuidores.

Nuestra Misión:

Ofrecer productos innovadores, confiables y altamente rentables que aumenten y garanticen el desarrollo de las empresas de nuestros distribuidores a través de un servicio eficiente, precios competitivos y valores agregados.

Nuestros valores:

Profesionalismo y Responsabilidad
Honestidad y Compromiso
Calidad y eficiencia en servicio
Satisfacción del cliente

Nuestra Visión de futuro:

Ser año con año el mayorista líder en la distribución de soluciones de comunicación inalámbrica, seguridad electrónica y telefonía, a través de profesionales comprometidos y apasionados con su trabajo en un entorno de lealtad y camaradería.

Distribuimos las mejores marcas

Nuevas Promociones